Hoteles y Restaurantes - Ruta del Mezcal
511
page-template-default,page,page-id-511,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Hoteles y Restaurantes

Cabañas/Puerto del Bosque

Hermosas cabañas de madera que proporcionan una estancia confortable. Sus muebles son artesanales, decorados por personas de la región. Cuentan con chimenea, terraza y un espacio para asar carne o cocinar. Están rodeadas de grandes árboles y cuentan con amplios espacios para jugar u organizar eventos sociales. Se ubica a 800 metros del restaurante “El Clarín”.

Servicios de habitación

  • Sala
  • Comedor
  • Escritorio
  • Cocineta
  • Chimenea
  • Cama King Size

Servicios de hotel

  • Estacionamiento
  • Pet friendly

Cómo llegar

Ctra. Mil Cumbres km 1.8. Charo, Charo

Telefono: +52 (1) 443 273 6869

Hotel and Suites San Miguel

El Hotel & Suites San Miguel, ubicado en el pintoresco casco antiguo de Morelia, ofrece habitaciones con vistas a la vecina catedral de Morelia. Presenta una decoración de estilo colonial y alberga un restaurante.

Las habitaciones con aire acondicionado del San Miguel, que han sido decoradas de forma individual, tienen una pequeña zona de estar. Algunas también disponen de balcón.

Restaurante/Bar El Campanario 

Un café para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad. Sólo, acompañado, en familia ó con amigos puedes disfrutar de un excelente desayuno, probar nuestro menú de comida y consentirte con una deliciosa cena.

Cuish Cocina & Boutique

Cuish es una propuesta gastronómica que fusiona los sabores, aromas y calidez de Oaxaca y Michoacán dentro de una boutique de artesanías.
Mole negro, taquitos de chapulines, corundas bañadas en salsa, uchepos, molotitos istmeños, tlayudas, sopa tarasca, enchiladas de mole coloradito, desayunos típicos y hasta caldo de piedra, conforman nuestro menú que está en constante transformación para incluir siempre los ingredientes más frescos, de acuerdo a las temporadas que marcan la naturaleza y las tradiciones.
——-
Contamos con diferentes promociones:
#MartesDeTlayudas, con toda nuestra variedad de tlayudas con un 20% de descuento
#MiércolesDeAguaFresca, en la compra de tu platillo o tlayuda tu agua de sabor va por nuestra cuenta (limitado a un jarrito por persona)
#JuevesDeCocteles, toda la coctelería al 3×2, todo el día
Cerveza al 2×1 de martes a domingo de 5 a 8 pm
Tu Cumpleaños en Cuish, ven con 3 adultos más y Cuish invita tus alimentos (válido en una ocasión durante el mes de tu cumpleaños)
**Promociones no acumulables**
——-
Te esperamos en Santiago Tapia #60, entre Benito Juárez y Av. Morelos Norte, a dos cuadras y media del Jardín de las Rosas. Abrimos de martes a sábado de 10 am a 11 pm y domingos de 10 am a 10 pm. ¡Ven a comer!
——-
Reservaciones por inbox o al (01-443) 312-1480.